viernes, 2 de mayo de 2008

UNA IMAGEN LO DICE TODO

EN EL RINCON MAGICO


Sigo investigando por la red, en busca de blogs que me lleguen al corazon y a pesar de que hace mucho tiempo encontré este blog, todavía ocupa el primer lugar de mis blogs favoritos. Hace tiempo, cuando lo descubri ya hable de el, pero es que cada dia que pasa Mari Jose me arranca una sonrisa con sus historias.
Es apasionante leerlo, al hacerlo te das cuenta del gran esfuerzo personal que supone para esta persona el llevar a buen puerto su sueño. Lo increible de su trabajo, no tapa su gran corazon.
Como dirian los sabios "este es un libro que todo niño deberia leer"

su blog http://villarochel.blogspot.com/


Tambien tiene otro blog donde muestra su vena mas artistica
http://www.universoartista.blogspot.com/

EL CLUB DE KAT.

El Club de Kat,es una asociación increíble. Cuando yo por desgracia tuve que necesitar su ayuda ellos generosamente me la dieron, ademas sin pedirla. Es una de esas paginas en las cuales visitas y te sientes mal (por los animales) pero a vez te embarga una sensación de agradecimiento hacia las personas fundadoras y colaboradoras de la asociación. La gente de Kat es increíble. Tienen una empatia hacia los animales discapacitados que sorprende.
Desafortunadamente, como todas las asociaciones de defensa animal,estan excasos de voluntarios y de fondos economicos.
Al entrar en su web http://groups.msn.com/ElClubdeKat su carta de presentación es esta:


"El Club fue fundado con la intención de ayudar a otros animales en España que como yo, tienen que convivir con alguna discapacidad o enfermedad crónica, y a las personas que cuidan de ellos. Mi mami y yo esperamos que los miembros del Club podremos intercambiar información y experiencias, ofrecer consejos y dar apoyo mutuamente.

También queremos ayudar a aquellos animales con necesidades especiales que buscan un hogar que les pueda ofrecer el entorno y el cariño que necesitan. Yo fui una de ellos, y cuando me encontraron, recién atropellada, mucha gente recomendó que sería mejor que durmiera para siempre. Mi mami no quiso tomar esa opción. Y la verdad me alegro, porque me lo paso en grande con mis hermanos gatunos y perrunos, y soy una gatita muy feliz. Hasta mis veterinarios me quieren! Si mi Club consigue cambiar una única vida de la misma manera, pues habrá valido la pena. Creemos que el sacrificio ha de ser siempre el ultimo recurso. Soy una gata muy sociable y simpática, pero si hay algo que no me gusta (como esos gatitos que suele traer a casa mi mami para fastidiarme) también puedo ser muy gruñona. Cuando me pongo gruñona mi mami no me puede ni tocar, y como me tiene que bañar cada día, las cosas se ponen dificiles. Entonces he pensado mejor poner aquí mis reglas, para evitar tener que enfadarme..."