viernes, 2 de mayo de 2008

EN EL RINCON MAGICO


Sigo investigando por la red, en busca de blogs que me lleguen al corazon y a pesar de que hace mucho tiempo encontré este blog, todavía ocupa el primer lugar de mis blogs favoritos. Hace tiempo, cuando lo descubri ya hable de el, pero es que cada dia que pasa Mari Jose me arranca una sonrisa con sus historias.
Es apasionante leerlo, al hacerlo te das cuenta del gran esfuerzo personal que supone para esta persona el llevar a buen puerto su sueño. Lo increible de su trabajo, no tapa su gran corazon.
Como dirian los sabios "este es un libro que todo niño deberia leer"

su blog http://villarochel.blogspot.com/


Tambien tiene otro blog donde muestra su vena mas artistica
http://www.universoartista.blogspot.com/

4 comentarios:

MªJose dijo...

Hola compi me alagan demasiado tus palabras y tu apoyo como para pasar de largo por este rincón y aunque te lo agradezco de todo corazón simplemente trato de hacer lo que este mismo me manda y me sienta bien.
Es complicado y difícil ya que no tenemos demasiados apoyos pero con gente como tu y como yo y otros muchísimos mas ,nuestros amigos tienen alguna que otra oportunidad.
Besicos y cuenta conmigo para lo que necesites.

MªJose dijo...

Por cierto en mi blog hace tiempo que te di un premio en la sección de premios y no lo recogiste compi.
Tambien tienes uno de esos que he repartido a todos los lectores así que ya son dos...pásate a recogerlos y no digas que no tienes ninguno jajajjaja.
Besicos

MªJose dijo...

Veo que has retirado la entrada, espero que no te haya causado muchos problemas y espero que eso no te desanime en absoluto en la buena labor que realizas.
Todo el mundo nos equivocamos a veces pero son pocos los que saben pedir perdón y eso te honra.
Besicos amigo

Unknown dijo...

Hola Antonio, he llegado a ti via Maria José, y que bueno haberlo hecho.
Te felicito, los felicito a ambos por el excelente trabajo que hacen, y tienen mi total apoyo en todo.
Te llevo a mis recomendados ^_^
Besos