lunes, 4 de febrero de 2008

UN GRAN BLOG


Sorpresivamente, ayer recibí en mi correo un mensaje de que una persona me habia dejado un comentario un mi blog.Ansioso por tan buena noticia,corrí a leerlo.En el mensaje me venia la direccion de un blog y pense que era un correo banal en el que aprovechaba la situación para presentarme su blog.
Lo visite y que alegria al descubrir el proyecto de esta persona, gran amante de los animales y con un enorme corazon.
Tengo que decir que para llenar este blog visito a diario muchos blogs animalistas,pero este ha sido el unico que ha logrado mantenerme enganchado y leérmelo de arriba a abajo.
Os recomiendo este blog,os lo recomiendo porque es un blog creado desde al altruismo y con el corazón,sin mayor pretensión que el de amar a los animales.

Para visitarlo pincha aqui.

2 comentarios:

MªJose dijo...

Bueno,la verdad es que no se como agradecerte todo lo que has escrito ya que todavía sigo impactada por tus halagos.Gracias y como no,seguiremos en contacto ya que tenemos muchas cosicas en comun.
Besicos

MªJose dijo...

Hace días que no se nada de ti y me preocupa como va el tema,ya me contaras como esta la situación.
Animo que no estas solo.
Besicos