lunes, 14 de enero de 2008

JUAN LADO Y EL MALTRATO A RONNIE

Os acordaís de Juan Lado, el tipejo que se hizo famoso por matar a palos a uno de sus perros?. Seguro que sí.... Bueno, pues este tío ha tenido la desfachatez, después de todo de denunciar al Grupo musical Lyvon por injurias.... Vamos, lo que faltaba... Os dejo una carta del grupo musical explicandolo todo:

Estimados amigos:

En nombre del grupo musical Lyvon queremos pedir vuestro apoyo ya que nuestra banda musical ha sido denunciada por Juan Lado Palmier, el hombre que mató a su perro pastor alemán “Ronnie” a palos en la localidad de Aguiño ver video no apto para personas sensibles y al cual escribimos la cancion "Juan Lado Cagon"



Juan Lado Palmier acusa a nuestro grupo musical de un delito de injurias, por haber lesionado su dignidad y menoscabado su fama y honor a través de dicha canción y nos ha llamado a juicio el día 16 de este mes (Miércoles de la semana que viene) en el juzgado nº 1 de Ribeira a las 12: 10 de la mañana, presentando como prueba el video que tenemos colgado en YouTube ), y un artículo que sacó de la web de noticias de tele cinco, así como la letra de nuestra canción.



Os llamamos a un apoyo moral y a una difusión de la denuncia de Juan Lado, que no contento con matar a una animal de la manera que se aprecia en el video y de tener varios juicios con su vecino Federico Real ha decidido denunciar a nuestro grupo musical Lyvon un año y medio después de sacar la canción.

Nuestro grupo musical puede defenderse de estas acusaciones y en todo caso ser condenados, a pesar de ello, y dado que nos sentimos implicados en la lucha contra el maltrato animal nuestra banda musical no dejará en ningún momento de hacer canciones que tengan relación con cualquier tipo de maltrato.

Como ya hemos dicho os llamamos a un apoyo moral y de difusión, ya que el perro al que mató a palos, “Ronnie” no pudo defenderse, pero nuestro grupo musical si puede y si es con vuestro apoyo podremos aún mas. Os pedimos por tanto que lo difundáis para que todo el mundo sepa que Juan Lado, lejos de sentir su reputación y su honor lesionado a causa de que toda España viera como mataba a palos a un perro, si se siente menoscabado por una canción en la que se le llama cagón por alusión a la cobardía que su acto refleja al matar a un animal de esa manera.

Gracias adelantadas por vuestro apoyo y atención

Pues eso, ésto es indignante, encima que mata cruelmente a uno de sus perros, torturó al los otros (Una de ellas quedó paralítica) y agredió a la mujer del veterinario que le denuncio (Embarazada de aquellas) El muy hijo de la gran puta se siende ofendido porque se le llama cagón en una canción....Me caguen su puta calavera...Encima la justicia le dará la razón, ya lo vereis...Porque la multa que ha pagado por sus crímenes es ridícula. Sólo queda difundir ésto con esperanza de que alcance los medios, o al menos lo sepa la gente, y se pueda hacer mas presión.

Web para votar y que nos denuncie a todos