viernes, 2 de mayo de 2008

UNA IMAGEN LO DICE TODO

4 comentarios:

Syl dijo...

Hola Toro! por supuesto que te enlazo! ya te visité un dia desde Villarochel, por el tema del perrito paralitico Lenny, pero mira, me puse tan tan mala que no habia vuelto a visitarte por no leer que lo habian sacrifitcado al pobre....Pero me he atrevido a releer aquella entrada y he visto que lo han adoptado! ya me quedo mas tranquila!
Pues a lo dicho, que ya mismo te incluyo, a ladito de Villarochel ;)
Un saludo!

Syl dijo...

Vuelvo a ser yo :P Tienes un premmio que recoger en mi blog! jejejej te he incluido en la lista de premiados, porque tú lo vales!

PD: Me gusta este traductor que tienes, funciona bastante bien, ¿de donde puedo sacar uno igual? ¿es de pago?

Pablooo dijo...

Hola muy buen blog, hoy la verdad que he visto 2 perros abandonados me han dado mucha lastima, tenian pinta de ser perros de caza y es que muchos cazadores suelen ser muy crueles

toro dijo...

hola pablo me alegra mucho que te guste.Mi blog esta a disposicion de todos los lectores asi que si quieres que publique algo relacionado con la tematica del blog estare encantado de hacerlo.solo tienes que pedirlo