sábado, 8 de diciembre de 2007

THEA Y SHIVA 08/12/2007

Somos Thea y Shiva. Dos cachorras que junto con nuestras otras dos hermanas fuimos abandonadas a nuestra suerte en la puerta de la perrera de la encinilla. No tuvieron consideracion alguna, no se fijaron en nuestra corta edad, 1 mes tan solo, ni tampoco se dieron cuenta de que abandonadas asi podiamos morir de frio, hambre, sed...
Afortunadamente, hemos tenido mucha suerte.


Soy SHIVA




Soy THEA




APASOSBILBAO, se hizo cargo de nosotras, pero teniamos un problema, una perrera no es lugar para unos cachorros, ya que el frio y la humedad, nos afectan tanto que podemos llegar a morir.
Por fortuna, hay lugares en los que podemos vivir hasta que somos adoptadas por nuestros nuevos padres. Son lo que normalmente se llaman casas de acogida, y en ellas crecemos felices hasta que nos adoptan.

Somos tan buenas, que nos quedamos siempre juntan y no damos guerra.





Nada mas entrar en la casa de nuestros padres de acogida recibimos una llamada, Shiva ya ha encontrado un nuevo hogar, y el miercoles despues de vacunarnos y ponernos el chip, Shiva se encontrara con sus nuevos padres, por fin encontrara el cariño y el respeto que se merece, por fin sera una mas en la familia.

Shiva espera con ansia la llegada del miercoles




Ahora bien, en todas las camadas, siempre hay cachorros que son mas valientes que otros, y yo Thea, soy la mas timida y cobardica del grupo. Siempre busco estar al lado de mi hermana, su contacto me tranquiliza, cuando no la tengo a mi lado protesto y lloro. Me alegro mucho por ella, pero necesito un nuevo hogar, necesito constantemente cariño y tener alguien al lado, eso me tranquiliza y me hace mas fuerte.
Necesito sentirme querida, necesito como mi hermana Shiva unos padres.

Esta soy yo, THEA






En nuestra casa de acogida hay un perro, es un bulldog frances que se llama Toro. El es bueno con nosotras aunque creo que le damos miedo (no se porque)



Si me quieres adoptarme, es facil, manda un correo a:
shiva.apasosbilbao@gmail.com
acogidas.sosbilbao@gmail.com
telefono de Edurne: 692706160 llamar para la adopcion

DIA 2 DOMINGO.

Anoche, nos guardaron en la cuna, y dormimos tranquilas. No hemos llorado, tampoco hemos manchado la cuna. Eso si, cuando nos han dejado salir de la cunita, hemos comido, hemos bebido, y por supuesto hemos hecho cosas de cachorros.jejejje
Nos vamos soltando poco a poco, ayer ni siquierra saliamos del transportin. Nos gusta mucho jugar con una pelota pero tenemos un problema a las dos nos gusta el mismo mordedor,asi que hay piques.

Nos alimentamos las dos a la vez,tambien hay piques







Shiva y thea ya llevan una semana con nosotros.Shiva el miercoles se iba a su nueva casa, pero como todavia estaba con parasitos internos APASOS decidio sabiamente posponer la adopcion hasta que este bien completamente.

Ya van marcando el caracter, se fian mas de mi.Sobre todo Thea que desde el principio a sido la mas timida.

nuevas fotos de como van creciendo









Un vídeo con Toro (es un cacho pan)







Thea y Shiva fueron adoptadas hoy dia 20/12/2007. Las dos el mismo dia.
Para mi ha sido una experiencia inolvidable el ser casa de acogida, se lo recomiendo a todo el mundo.
Las dos pequeñas han dejado una huella en mi corazon y espero saber algo de ellas (me encantaria). Ojala sea esto posible, pero me alegra saber que han ido a un buen hogar. Ya es hora de que reciban todos los mimos que se merecen. No entiendo como alguien ha podido tratar tan masl a estos dos peluchillos que lo unico que querian eran amor. Es inconcebible ademas de in-humano.
SHIVA,THEA siempre os recordare.

ADOPTADAS