jueves, 3 de diciembre de 2009

LA INDUSTRIA PELETERA


un video en el que veras como son utilizados salvajemente los animales para que 4 descerebrazon vistan con pieles de animales.

el video es fuerte y puede herir la sensibilidad

PINCHA AQUI

5 comentarios:

Jorge dijo...

Hola!

Desde luego es HORRIBLE tanto el hacinamiento de los animales como las condiciones higiénicas, y más horrible todavía si cabe la tortura y el sacrificio de estos animales. Se da sobre todo en granjas asiáticas y paises del este euroasiático pero también en explotaciones españolas y europeas lo cual me parece muy grave.

En la 2 dieron un programa donde se exponían las dos partes (peleteros y ecologistas) y se veían escenas dantescas de animales con graves trastornos neurológicos en jaulas infestadas de porquería donde apenas podían girar sobre sí mismos, casos de canibalismo, etc..

En fín, me parece perfecto que se aproveche la piel de ganado de los mataderos pero criar animales exclusivamente por su piel existiendo las alternativas que existen.. No.

Un saludo.

Jorge dijo...

Hola! Me paso para desearte que tengas unas felices fiestas y que 2010 te depare mucha felicidad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

pardon, no sei hablar muy bien español mas voy tientar.

jo acho que matar los animais nunca és una solucion puerque non somos duenos de La Terra, y somente estamos a vivier nela.

Buy Cialis dijo...

te juro que cuando veo algo asi, solo me dan ganas de agarrar a los infelices estos, y hacerles lo mismo, y talvez ponerme su piel, o bien hacerme un abrigo, talvez esto suena un poco...misantropico, pero en verdad creo que esto es lo unico que merecen estos despojos de seres humanos, que tengan un bonito dia!

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.