lunes, 21 de enero de 2008

LUNA espera y desepera



Se va pasando la vida entre cuatro paredes enrejadas,se va pasando la vida,la ilusiones,le esperanza,se va pasando la vida...

Tengo 3 años y llevo medio entre rejas,que me puede quedar despues de esto..¿Va a ser asi mi vida para siempre?
Necesito salir de aqui,necesito que alguien me quiera fuera de esta carcel,necesito una familia para llenarlos de cariño..te necesito a ti.
Solo pido una oportunidad,me llamo Luna, tengo 3 años,soy de tamaño medio grande,me gusta mucho correr y jugar con cualquier cosa,me llevo bien con otros colegas y a las personas las trato muy bien,en fin que tampoco soy nada "rara",ya estoy esterilizada y con todas mis vacunas al dia a la espera de que me llameis,por favor darme una oportunidad,no os arrepentireis. IMPRESCINDIBLE LICENCIA.

shiva.apasosbilbao@gmail.com






687310433 de 10 a 13h de lunes a sabado



ADOPTADA

No hay comentarios: