lunes, 28 de enero de 2008

COMO CAMBIARIAN UNA BOMBILLA LOS PERROS

¿CÓMO CAMBIARÍAN UNA BOMBILLA LOS PERROS?

GOLDEN RETRIEVER: el sol brilla, el día es joven, tenemos toda nuestra vida por delante...y tu estás dentro preocupandote por una estúpida bombilla quemada?

BORDER COLLIE: ahora mismo, y luego sustituiré cualquier cableado que no cumpla el código.

TECKEL: sabes que no puedo alcanzar la lámpara!!!

ROTTWEILER: ¡intenta mandarmelo!!

LABRADOR: oh, yo, yo!! por favor...déjame cambiarla a mi!!! puedo?, puedo? eh? eh? puedo?

MALAMUTE: deja que lo haga el border collie. Me puedes dar de comer mientras él está ocupado.

JACK RUSSELL TERRIER: la haré estallar saltando sobre las paredes y los muebles.

CANICHE: sólo tengo que soplar en la oreja del border collie y él lo hará. Para cuando termine de remodelar la casa, mis uñas estarán secas.

COCKER SPANIEL: ¿por qué cambiarla? yo me puedo hacer pis en la alfombra aun en la oscuridad.

BICHÓN: no te preocupes por la escalera, puedo saltar hasta ahí arriba.

PINSCHER: mientras está oscuro, puedo dormir en el sofá.

BOXER: ¿a quién le importa? Puedo seguir jugando con mi pelota en la oscuridad.

MASTIFF: los mastiff no tenemos miedo a la oscuridad.

IRISH WOLFHOUND: ¿puede hacerlo otro?..con esta resaca...

POINTER: la veo. Ahí está, ahí está. Justo ahí...

GREYHOUND: si no se mueve...¿a quién le importa?

PASTOR AUSTRALIANO: primero, pondré todas las bombillas en un pequeño círculo...

BOBTAIL: ¿bombilla?. Lo siento, pero yo no veo ninguna bombilla...

BASSET: ZZZZZzzzzz

GATO: los perros no cambian bombillas. Las personas lo hacen. Así que la pregunta es: ¿cuanto tiempo he de esperar para volver a tener luz?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajjja
que divertido!!
es muy real teniendo en cuenta el temperamento de cada raza
saludos