sábado, 7 de junio de 2008

SUNY


A través de mi amigo Fali he recogido esta noticia que me ha dado muchísima pena ya que el pobre Suny es un ancianito al que se le acaban las posibilidades porque se esta dejando morir de pura tristeza.
Y como no, necesita un hogar de acogida y alguien que le devuelva las ganas de vivir porque su dueño en su momento pensó que ya no le servia para la caza y fue a parar al refugio de Almendralejo
Si bien es cierto que yo misma tengo unos doce perros que esperan llegar a buenos hogares mis casos no son tan Urgentes porque al fin y al cabo mis pequeños son felices por ahora y no piensan ni mucho menos dejarse morir.
Espero que Suny tenga la suerte de encontrar un buen hogar y sobre todo un buena persona que le devuelva esa alegria que alguien sin escrúpulos le arrebato.
Podeis poneros en contacto directo con el refugio o con grey-hound@hotmail.com o llamando a Pamela al número 671 343 603
Suerte Suny !!

3 comentarios:

Syl dijo...

Hola Toro! te escirbo para decirte que tienes un premio para ti en mi blog :)
Un saludo!!

MªJose dijo...

Hola amigo
Espero que toda haya ido bien y para tu regreso ,para recibirte como mereces tendras que recoger un premio en mi blog.
Un besico

miperrolabrador dijo...

Hola, me ha parecido muy interesante esta página, un poco fuerte la nota sobre peleas de perros pero con la crudeza de la realidad, espero que esas personas hayan sido denunciadas y que entre todos los que amamos a las mascotas, logremos un mundo más acogedor para ellas (y para nosotros también), saludos!