martes, 20 de mayo de 2008

MI PRIMERA CONCESION DE PREMIO

Últimamente me están llegando algunos premios que recibo con gran alegria y alago. Asi que me he propuesto crear mi premio especial.
Este premio se tiene que conceder a aquel blog del cual as tomado mucha ayuda, o bien es tu favorito, o bien lo consideras tan importante que merece ser destacado.

En mi caso tengo bien claro a quien dar el premio y no es otro que a http://villarochel.blogspot.com/

Las normas son:
-dar el premio a un solo blog (maximo dos)
-poner el enlace de quien te lo ha concedió

el premio

7 comentarios:

MªJose dijo...

Ole,Ole y Ole jejjej
Eres mejor que ningún esponsor se van a pensar que te pago algo por publicitarme.
Ahora en serio,gracias amigo y para aquel que pueda pensar lo anterior le diré que no se paga con todo el dinero del mundo una buena amistad, sobre todo cuando se crea a través de los animales.
Un besazo

Unknown dijo...

Que lindo blog,bien merecido lo tienes de recibir tantos premios.

Bienvenido a nuestro blog

Luna Y Llanca

Anónimo dijo...

Gracias por un blog así :-)

Syl dijo...

Hola Toro! tienes otro premio para ti en mi blog! espero que te guste! si no lo tienes ya... :D

Silvia Galíndez dijo...

Es la primera vez que visito tu blog, y hay imágenes que me conmueven mucho, porque es como que, siempre en todo perrito abandonado, veo al mío, al que adopté el año pasado, que se encontraba en las mismas condiciones que la de varios animales que son abandonados en la calle.

Un saludo

MªJose dijo...

Hola wapo
Paso a felicitarte por tu inminente boda y a darte mi enhorabuena personal porque seguramente te llevaras una chica estupenda, no me cabe duda.
Ya sabes que en esta casa siempre seréis bien recibidos y os deseo toda la felicidad del mundo y sobre todo que sepáis compartir el día a día con entusiasmo.
Un besazo para los dos.

Dr. Brad Hilaman dijo...

Atención por favor,

Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y con un 100% de gravedad en la venta de sus riñones, deben comunicarse urgentemente con Miot Center. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y le ofreceremos $ 550,000 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor Brad Hilaman, soy presentador en Dosher Memorial Hospital. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en contactarnos por correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com

Tenga en cuenta: Internet hay muchas personas con diferentes motivos, así que, por favor, sea sincero y sincero, no somos niños, se trata de salvar vidas de otros.
Fraudulento no es aceptado por favor.

Correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com
Dr. Brad Hilaman.