martes, 13 de mayo de 2008

ENFERMEDADES GENETICAS CANINAS MAS FRECUENTES

Bulldog francés e inglés: paladar hendido (cuando son amamantados, la leche va a los pulmones y mueren varios en cada camada). La cabeza es tan grande que los partos son por cesárea (1000 euros). Problemas respiratorios, ronquera.

Pastores alemanes: displasia de codo y cadera. Hay que hacer radiografías y enviarlas a Alemania.

Labradores: enanismo.

Collies: el 10% se queda ciego.

Dálmatas: sordera.

Cocker spaniels: tienen malas pulgas (su temperamento ha empeorado en las últimas décadas) y muchos dueños se hartan de ellos.

Gran danés: problemas de corazón.

Sharpeis: cáncer de piel y problemas oculares.

Golden retriever: displasia, a los siete meses conviene hacerles una radiografía.

Rotweiller: aumento desproporcionado de la cabeza porque los criadores han favorecido en los cruces a los de cráneo más voluminoso.

Yorkshire: problemas de mandíbula y rótula, enanismo, hidrocefalia.

2 comentarios:

Buy Generic Viagra dijo...

oh oh oh esa parte del pastor aleman no me gusto, creo que mandare a Shadow a hacerce un par de estudios para verificar que no vaya a sufrir de esto, no me gustaria tener que separarme de el en tan poco tiempo.

Sonia dijo...

Buenas mi nombre es sonia , me ha estafado un criador de animales y no se hace cargo de los gastos , me vendio un perro enfermo , lo compre el lunes , a dia de hoy viernes no e parado de ir y venir con el del veterinario , me ha tocado dejarlo ingresado con oxigeno y suero , e intentado hablar con el y solo me eleva la voz y me a negado todo aun demostrandole papeles , no se qe hacer con este hombre , me preocupa eo estado de los demas animales , no se merencen eso NECESITO AYUDA POR FAVOR!!! Quiero qe mi perro se salve , y quiero qe a nadiepor le vuelva a pasar esto.