sábado, 15 de diciembre de 2007

BULL 15/12/2007 BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD

hoy dia 15 Bull ha buscado una nueva oporunidad, Tal vez tenga suerte. Esperamos los acontecimientos
Lo que mas impresiona de Bull es su vitalidad y lo bueno que es.















Ahora solo queda esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos.En dias sabremos la respuesta.

Prueba superada,bull por fin tiene nuevos padres.APA a dado el visto bueno a sus padres y ellos estan encantados de poderlo adoptar. El lunes a primera hora empieza a tramitar la licencia.
Bull va a ser muy feliz.Conozco a sus nuevos padres. Unai que asi se llama su nuevo padre, es la mejor persona del mundo que conozco, es un hermano para mi y tiene un corazon que no le cabe en el pecho. Gracias Unai, por ser mi amigo, gracias amigo por salvar una vida mas.

20/12/2007 Por fin llego el dia

Por fin llego en el dia en el que bull abandona su obligado cautiverio. Muchas son las sensaciones que hemos sentido en ese momento, pero si me tengo que quedar con una, me quedo con que bull en el momento en el que se le a puesto el nuevo collar a reconocido a Unai como su dueño y padre.
Nos ha dejado alucinado el comportamento del perro en el coche.Me explico, pensabamos que se iba a poner nervioso durante el viaje, que va, todo lo contrario, se ha acomodado y solo se movia para fisgar y dar algun que otro beso a unai en la mano.
En todo momento Bull a estado atento a su nuevo dueño, constantemente le miraba y aunque cueste entender hasta le obedecia.
A sido increible el comportamiento del peludo. A Unai se le cae la baba con bull y a Bull le gusta Unai.
Lo que mas nos alegra a los dos es saber el cambio que va a tener Bull esta noche. Dormira sobre blando y sobre todo calentito. El perro lo flipara por el cambio.
Os dejo unas fotos del momento de la adopcion, para disfrute de todos, y sobre todo para que la gente se anime a adoptar un perro que ya no es un cachorro.
Las fotos las ire actualizando ya que tendreis que conocer su casa, su cambio despues de pasr por la peluqueria el sabado y su primer contacto con la arena del mar (el sabado)

Bull recibiendo su primer abrazo del dueño


Momento en el que estrena collar y correa y muestra su agradecimiento


Asi de guapo decidio posar


Un par de videos que demuestras la vitalidad de este peludon






Tan solo una cosa. Bull va a dejar atras su nombre de igual manera que se desprende de su anterior vida y malos recuerdos. Unai quiere llamarlo "TRINTXE", aunque dentro de nuestros corazones seguira llamandose Bull.
Otro triunfo para APASOS bilbao, otro triunfo de vida. Bull os estará eternamente agradecidos. Gracias a todos los que habeis realizado esta gran azaña.

SEGUNDO DIA EN SU NUEVO HOGAR

Hoy nada mas despertarme, he recibido en mi movil, una foto de bull tumbado en su camita. Parecia un peluche.
Ha pasado una buena noche, no ha ladrado ni nada, tan solo ha dejado dos regalitos y un pis. Despues se ha quedado solo en casa ya que su dueño tenia que currar. No ha ladrado ni a roto nada, se ha portado magnificamente.
Se ha tirado todo el dia en la calle, quemando energia y sobre las 6 me he encontrado con el. Yo llevaba a mi perro Toro, un bulldog frances extremadamente dominante. Se han conocido y logicamente como es normal en el enseguida lo ha querido dominar montandolo.Yo pensaba que se iba a organizar un trifulca, pero nada mas lejos de ello. Bull a aceptado sumisamente el castigo de Toro y se han puesto a jugar. En esas han venido otros perros y todos han jugado juntos. Es como si bull, formara parte de la manada desde siempre. Se comporto muy equilibrado jugueton y sobre todo obediente.
Obedece a su amo cuando le llama, le da la panza, se deja poner el bozal, se deja atar, entra en el coche sin problemas, respeta los muebles, vamos que es un sol
Shiva, trankila que bull esta muy bien y el miedo que puedas tener por que cambie y se vuelva raro, me da a mi que no va a suceder.
Estamos encantados por como se ha hecho a su nueva situacion.
Tan solo una cosa, tiene una diarrea considerable y a pesar de que se alimenta de lo mismo que en el hotel canino hace muy blandito. La verdad es que no nos preocupa demasiado ya que el peludo esta al 100% de animo.Pensamos que es por el cambio que esta viviendo y que remitira poco a poco. Pero si continua asi el lunes, pues tendra que ir al veterinario.
Mañana, le toca sesion de peluqueria y baño por lo que las fotos las colgare aki.
Os seguire informando

TERCER DIA EN SU NUEVO HOGAR

Hoy Bull a pasado su tercer dia en casa. Hoy le tocaba pasar "por el taller" para correguir chapa y pintura". Verdaderamente a cambiado y a quedado como nuevo. Se ha portado muy bien,ha disfrutado de la limpieza y asea y tan solo le ha dado un poco de miedo el secador

Fotos de Bull despues de su aseo a fondo





Posando todo limpio con su amo





Y ahora para la playa haber que hace con el mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito todo torette estas hecho un paparazzi.gracias por hacer posible con tu ayuda que trintxe viniese a casa, ainara y yo te lo agradecemos, aunque seas un poco personaje no me imagino un amigo mejor que tu, cuando leas esto borralo que no quiero que piensen que soy un moñas.

toro dijo...

se me ha caido una lagrimita.OYE, yo te gusto ¿verdad?